Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Interior Sociedad. Contención y respuesta social

Provincia y Municipio avanzan en construcción de viviendas

En Vichigasta se entregó cinco viviendas en terrenos de sus adjudicatarios, logrando respuestas claras a las necesidades

En el marco de la visita del gobernador Ricardo Quintela y el intendente Rodrigo Brizuela y Doria a Vichigasta, se concretó la entrega de cinco viviendas para familias de la localidad. 

Las mismas beneficiaron a las familias de Silvina Albornoz en barrio El Chacho, a Marta Bajinay en barrio Chima, a Dayana Caliva en La Plaza, a Carlos Sigampa y Tania Vergara, ambos en barrio San Pablo. 

Dichas viviendas fueron construidas a partir de un convenio firmado entre el Gobierno de la Provincia y la Municipalidad de Chilecito, a través del cual se determinaba la construcción de 10 casas para familias de necesidad. Las viviendas fueron edificadas en lotes propios por lo que se trabajo en diferentes barrios de la localidad.

El convenio firmado oportunamente entre el Ministerio de Viviendas, Tierras y Hábitat Social del Gobierno de la Provincia y la Municipalidad de Chilecito consistía en la construcción de un total de 40 viviendas, las cuales se distribuían diez en Nonogasta, diez en Vichigasta, diez en Anguinán y diez en las Colonias de Malligasta.

El convenio dispone que el Provincia envía los fondos y el Municipio constata la mano de obra y ejecución.

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso