Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Seguridad Vial. Fue en Pelagio B. Luna, pasando 25 de Mayo, frente a Plaza 25 de Mayo

Adolescente hospitalizado al caer de su bici mientras hacía willy

Se trata de un jovencito de 15 años de edad. Hacía willy y piruetas frente a Plaza 25 de Mayo y perdió el equilibrio. Por el golpe sufrió presunta fractura en la pierna izquierda, a la altura de la rodilla y traumatismo y hematoma en el brazo derecho

Escribe: Enrique VilanovaLos accidentes de tránsito que se registran a lo largo y ancho de la provincia están provocando un serio llamado de atención a la propia comunidad y una parte importante de esta no logra entender el fenómeno.

Parece ser que los esfuerzos financieros que realiza el Gobierno de la Provincia y las Municipalidades de La Rioja en materia de seguridad y educación vial, no sirven de nada frente a la imprudencia y a la irresponsabilidad de los conductores de todo tipo de vehículos que circulan por las calles de la provincia. El turno de éste martes fue para un menor de edad de apenas 15 años, quien hacía piruetas y willys frente a la Plaza 25 de Mayo. Perdió el equilibrio y fue a dar con su cuerpo en el piso. Sufrió fuerte traumatismo en la pierna izquierda, con presunta fractura a la altura de la rodilla y traumatismo y escoriaciones en el brazo del mismo costado. El jovencito fue asistido en forma inmediata por Bomberos Voluntarios Águilas de Acero hasta la llegada de los médicos de la Emergencia 107, quienes tras las primeras atenciones decidieron trasladarlo al Hospital de la Madre y el Niño, para una mejor atención de las lesiones que sufrió en la tremenda caída.

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso