El tiempo - Tutiempo.net
Martes 26 de Octubre de 2021

"Escuchamos palabras de esperanza y de agradecimiento"

La ministra de Desarrollo, Igualdad e Integración Social y candidata a diputada nacional, Gabriela Pedrali, estuvo presente durante el Plenario del Consejo Económico Social, donde se fijaron lineamientos para la post pandemia.

13-10-2021 21:12
First slide

En ese sentido, la ministra indicó que "antes de la pandemia se generaron expectativas importantes de un gobierno que escucha, que tiene presentes a todos los interlocutores de la sociedad, y no solamente a quienes tenemos una mirada internalizada por lo que nos pasa a todos". 

"Escuchamos palabras muy interesantes de esperanza, aliento y agradecimiento a las acciones de gobierno, y de acompañamiento, con unidad de criterio para que todos y todas vamos a buscar la transformación de la Provincia", consideró.

Remarcó que "todos los sectores comenzaron a trabajar, algunos con un poco más de demora, por el contexto sanitario, y en todos los lugares sentimos que hay una mirada importante a futuro de acompañamiento a las políticas, y unidos, por donde es el camino que tenemos que buscar".


Seguinos en Google news
Si te gustó esta nota podés compartirla

Comentarios

Helueni