El tiempo - Tutiempo.net
Martes 07 de Diciembre de 2021

Chilecito: Juan Luna visitó obras junto al intendente Brizuela y Doria

El Jefe de Gabinete destacó la inversión municipal en obras para el fomento deportivo y comprometió asistencia

14-10-2021 19:37
First slide

El intendente Rodrigo Brizuela y Doria junto al Secretario de Deportes, Jorge Castro, recibieron al Jefe de Gabinete, Juan Luna y al Secretario de Deportes de la provincia, Jorge Córdoba y su equipo de trabajo.  Acompañaron en esta ocasión, el Secretario de Gobierno y Derechos Humanos, Ramón Carrizo y su par de Servicios Públicos Nicolás Flores. 

El Jefe de Gabinete recorrió las instalaciones del polideportivo municipal ubicado en barrio Domingo de Castro y Bazán donde se interiorizó de las obras realizadas y las actividades que se llevan a cabo para contener a través del deporte. 

Además recorrió la cancha de básquet y un espacio para la práctica de calistenia, la cual se encuentra en plena ejecución.

También visitó la confitería y avistó la obra de la pileta y construcción de dos canchas de pádel, obras que tienen un importante avance.

En la oportunidad, Juan Luna destacó el nivel de las obras ejecutadas y emprendidas por la Municipalidad de Chilecito, destacando el fuerte impacto social. Comprometió el apoyo para culminar proyectos, bajo la premisa de apoyo institucional desde la Jefatura de Gabinete.


Seguinos en Google news
Si te gustó esta nota podés compartirla

Comentarios

Helueni