Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes

Con Guiñazú en la platea, Atlético Tucumán recibe a Argentinos

El encuentro arrancará a las 15.45 en el estadio José Fierro de Tucumán, con transmisión de Fox Sports Premium y arbitraje de Germán Delfino.

Atlético Tucumán, con su nuevo entrenador Pablo Guiñazú en la platea, será local este domingo de Argentinos Juniors, en uno de los partidos correspondientes a la 16ta. fecha de la Liga Profesional de Fútbol (LPF).

El encuentro arrancará a las 15.45 en el estadio José Fierro de Tucumán, con transmisión de Fox Sports Premium y arbitraje de Germán Delfino.

Atlético Tucumán tendrá en el banco de suplentes a Martín Anastacio, quien asumió interinamente tras la renuncia de Omar De Felippe, y suma apenas 16 unidades.

Argentinos Juniors, que en la semana se clasificó a las semifinales de la Copa Argentina al eliminar a San Telmo, cuenta con 21 puntos y se ilusiona con meterse en zona de copas internacionales 2022.

En Atlético Tucumán se recuperaron de sus molestias físicas Augusto Lotti y Gabriel Risso Patrón pero todavía no fueron confirmados por el entrenador, pero se especula con que estarán desde el arranque.

Por su parte, Argentinos también ratificará a los mismos futbolistas que lograron el pasaje en la copa local.

Probables formaciones

Atlético Tucumán: Cristian Lucchetti; Marcelo Ortíz, Camilo Albornoz, Yonathan Cabral y Gabriel Risso Patrón; Ciro Rius, Guillermo Acosta, Franco Mussis y Ramiro Carrera; Augusto Lotti y Leonardo Heredia. DT: Omar De Felippe.

Argentinos Juniors: Federico Lanzillota; Kevin MacAllister, Miguel Torrén, Lucas Villalba y Elías Gómez; Javier Cabrera, Enzo Kalinski, Franco Moyano y Gabriel Florentín; Gabriel Carabajal y Nicolás Reniero.DT: Gabriel Milito.

Árbitro: Germán Delfino.

Estadio: Atlético Tucumán.

Hora: 15.45.

TV: TNT Sports.

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso