Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Interior Famatina. Tras el encuentro en Tucumán

Famatina en la Red Federal de Municipios Turísticos

Esto permitirá el intercambio de acciones y de experiencias para posicionar al departamento.

El Intendente Alberto Godoy junto al Secretario de Cultura y Turismo, Daniel Olivera, participan del 19° Encuentro de Municipios Turísticos, desarrollándose en Tafí del Valle, en la Provincia de Tucumán, quienes fueron recibidos por el Intendente Cristian Francisco Caliva y la Directora de Turismo local Andrea Tolaba. 

Luego las delegaciones se dirigieron hacia un sector de la Plaza Principal de Tafí del Valle, para la ofrenda a la Pachamama, guiada por un chamán tafinisto, para adelantarse en la Cultura del lugar compartiendo los saberes y costumbres y dar inicio a la presentación de la Asociación Civil Red Federal de Turismo. 

El Intendente Alberto Godoy compartió la mesa principal junto al Intendente Cristian Francisco Caliva, Directora de Turismo Andrea Tolaba, Presidente de la Red Federal de Turismo, Lic. Pablo Sgubini, Directora Nacional de Fiestas Nacionales y Eventos del Ministerio de Turismo y Deportes, Fernanda Rodríguez, Directora de Planificación, Estratégica del Ministerio Turismo de la Nación, Romina Sorrentino, Jefa de Informes del Ente Tucumán Turismo, Catalina Colombres, Intendente de Cafayate, Fernando Almeda e Intendente de Cachi, Américo Liendro. 

Expresando el Intendente Alberto Godoy que luego de las disertaciones de los funcionarios nacionales y provinciales presentes, Famatina ingreso en la red de municipios turísticos siendo otro logro más que importante para nuestro Departamento y Provincia.  

Hemos logrado intercambiar experiencias con nuestros pares, en esta mesa Federal en las Alturas, con la mirada local del sector público, del sector privado para el crecimiento de los territorios, manteniendo siempre la visión federal de los integrantes de la Red Federal de Turismo, finalizo.  

Además participan la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), la Federación de Asociaciones de Empresas de Viajes y Turismo (Faevyt), Cámara Argentina de Turismo (CAT), Federación de Cámaras de Turismo de la República Argentina (Fedecatur), Cámara de Turismo de Tucumán (CAMTUR), el Ente Autártico Tucumán Turismo, Ministerio de Turismo y Deporte de la Nación y la Asociación de Agentes de Viajes y Turismo de Buenos Aires (Aviabue).

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso