Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Sociedad Hallazgo

"La encontramos en una casa cerca de Campana, una casa en estado de abandono"

La ministra de Seguridad, Justicia y Derechos Humanos, Gabriela Asís hizo referencia al caso que mantuvo en alerta a toda La Rioja en los últimos días. "Quiero enfatizar que a prima facie su estado de salud es bueno, su humor es bueno; otros detalles

Gabriela Asis, Ministra de Seguridad Justicia y Derechos Humanos de La Rioja hizo referencia esta mañana a la aparición de la joven aimogasteña que era intensamente buscada en todo el territorio provincial. En declaraciones a Despierta Provincia, la funcionaria señaló que "anoche, luego de una ardua tarea que nos llevó más tiempo del que imaginábamos, se pudo encontrar a la joven desaparecida", en tanto que detalló que "todo comienza el 2 de octubre con la denuncia de su progenitora, en Aimogasta, sobre la desaparición de la joven". En este sentido, Asís sostuvo que "hubo testigos que la vieron con Emilio Alcaraz, que hoy está detenido".

Al respecto, Asís detalló que "finalmente la joven estaba con Alcaraz, estuvieron en Chilecito, viajando por varios parajes; la encontramos en una casa cerca de Campana, una casa en estado de abandono", al tiempo que remarcó que "tratándose de una menor de edad, es indistinto si estaba contra su voluntad o no con este sujeto, al ser menor de edad el delito ya está constituido".

Por otra parte, la funcionaria provincial destacó que "Quiero enfatizar que a prima facie su estado de salud es bueno, su humor es bueno; otros detalles por el momento no puedo dar", en tanto que concluyó que "al ser menor de edad, y teniendo en cuenta que ya apareció, sería recomendable dejar de referirse a ella por su nombre, y bajar las fotos que se compartieron para colaborar en la búsqueda".

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso