Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes Fútbol

River-Racing, posible grito de campeón y homenaje a Diego

El equipo de Gallardo puede ser campeón ante la Academia en el Monumental. Antes del partido, habrá homenaje al 10.

Se cierra la fecha 22 de la Liga Profesional con un clásico del que puede salir el campeón. Es que River recibe a Racing en el Monumental y con empatar, el equipo de Marcelo Gallardo logrará el ansiado título en un torneo local, algo que le falta a este exitoso ciclo. Agendá hora, TV y posibles formaciones del partido.

El encuentro se llevará a cabo este jueves desde las 21.30, en el estadio Monumental. El juez designado para dirigir el partido es Silvio Trucco, quien estará secundado por Diego Bonfá y Facundo Rodríguez

El clásico será transmitido por la pantalla de Fox Sports Premium y TNT Sports. También, como de costumbre, vas a poder seguir el minuto a minuto por Olé.

Homenaje

Pero antes de esos 90 minutos que pueden valer el primer título en el campeonato local en la era de Marcelo Gallardo al frente del Millonario, habrá un homenaje a Diego Armando Maradona al cumplirse un año de su fallecimiento.

Como ya ocurrió en todos los partidos correspondientes a esta fecha 22 del torneo, y a raíz de una idea de la Liga Profesional, en los minutos previos al pitazo inicial, los jugadores de ambos equipos dibujarán un número 10 en el círculo central. El local, junto con la terna arbitral, se parará para dibujar el 1 y el visitante hará el 0.

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso