Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Interior

Chepes: "quiero dejar una huella con mi gestión"

Tras prestar juramento, la legisladora Laura Carrizo dijo estar comprometida con la gente.

La flamante diputada electa por el "Frente Federal" del departamento Rosario Vera Peñaloza, Laura Carrizo, expresó detalles acerca de las sensaciones vividas tras ser elegida para ocupar una banca en la Legislatura Provincial.

Consultada respecto del momento en que le propusieron la candidatura aseguró que "fue un cambio interesante a nivel familia, en un primer momento era acompañar nada más a Cristian (Pérez), pero a medida que fuimos realizando reuniones se fue traduciendo en la realidad que es hoy, me siento muy acompañada y ellos están muy a gusto hoy con ésto".

Respecto del nuevo desafío que tiene por delante, Carrizo reafirmó que trabajó "desde muy chica, me fui superando, me recibí trabajando y atendiendo a mi familia, fue duro pero lo logré, fue superación tras superación y hoy la vida, Dios, me puso acá, comprometida al ciento por ciento con ésto. Sé que tengo que capacitarme, sé que tengo que aprender un montón de cosas, pero no quiero ocupar un cargo, quiero dejar una huella", aseguró la legisladora.

Laura Carrizo también relató cómo fue el momento de enterarse de que postulación para ser la compañera de fórmula de Cristian Pérez: "la propuesta fue por la gente de la Secretaría de Hacienda, y en el momento que me lo propusieron yo hacía catorce días que había sido mamá, y Mateo (su bebé) no había dormido en toda la noche, estaba durmiendo y a las once de la mañana me despierto y tenía un montón de mensaje. Fue toda una sorpresa, nunca lo fue tras conversarlo con mi familia, creía que por algo estaba ahí y tenía el acompañamiento mas importante que era mi familia y las personas que confiaron en mí".

"El día de la elección tenía mis dudas, pero cuando me dijeron que sí era algo que se venía viendo. Mi trabajo siempre fue detrás del escritorio y nunca me vi como candidata ni mucho menos como diputada, por eso el compromiso es mas fuerte porque la gente confió desde un primer momento en mi", finalizó con sus declaraciones la diputada por el departamento Rosario Vera Peñaloza, Laura Carrizo.

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso