Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes

Ferro empató 1-1 con Quilmes en la ida de la semifinal

Ferro y Quilmes igualaron en Caballito, en el partido de ida de las semifinales del Reducido de la Primera Nacional. Pier Barrios y Mariano Pavone, los goles.

Ferro y Quilmes igualaron 1-1 en la ida de la semifinal por el Reducido de la Primera Nacional. Pier Barrios puso en ventaja al local y Mariano Pavone logró el empate.

Ningún equipo asumió demasiados riesgos en la primera parte y esto significó que las llegadas no sean las protagonistas.

Las dos jugadas más claras las consiguió el conjunto local. A los 3´, Gonzalo Rodríguez sorprendió con un remate que envió la pelota cerca del arco de Rodrigo Saracho. Luego, a los 36´, una gran tapada de Saracho le impidió a David Gallardo festejar el primer gol.

La acción comenzó en el complemento. Al minuto de juego Hernán Grana definió desde afuera del área, el balón se desvió en Pier Barrios y el arquero visitante no logró reaccionar a tiempo. Fue así que Ferro festejó el 1-0.

La alegría de los dirigidos por Favio Orsi no duró mucho y 7 minutos después llegó el empate. Mariano Pavone disparó bajo el segundo palo de Marcelo Miño y cambió el resultado parcial a 1-1.

El juego parejo se vio reflejado en el marcador y finalmente todo concluyó en un empate.

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso