El tiempo - Tutiempo.net
Martes 24 de Mayo de 2022

Alumna de Olta dio positivo para COVID-19 en su viaje de egresados a Bariloche

Así lo confirmaron desde el Departamento del interior provincial. La joven dio positivo en el testeo previo al viaje, y por ese motivo quedó aislada en Bariloche, mientras que sus compañeros podrán volver a la Provincia pero cumplir un aislamiento.

16-12-2021 12:36
First slide


Erika Aballay, represente del COE en Olta, confirmó que una chica que dio positivo a un testeo previo a una excursión. Quedará aislada en Bariloche y sus compañeros llegarán mañana, pero tendrán que cumplir el aislamiento en un hotel. 


"El lunes se informó que una de las chicas dio positivo. Para poder ingresar a una excursión se le hizo un test rápido que dio positivo, y luego se confirmó con un hisopado, por lo que la chica quedó aislada en el hotel, pero el resto de los chicos no cumplen con aislamiento", detalló Aballay.


En ese sentido, la representante del COE agregó que mañana regresa el resto de los chicos, en tanto que la joven contagiada tendrá que completar el aislamiento en Bariloche, para luego regresar.


"El resto regresa mañana y cuando lleguen tendrán que hacer aislamiento en un hotel, por haber estado en contacto estrecho con un caso", agregó, aunque indicó que "aún no se determinó la cantidad de días que estarán aislados".


Por otro lado, aclaró que los jóvenes (en total son cinco) no podrán asistir a la fiesta de egresados, que está prevista para este sábado 18.


Seguinos en Google news
Si te gustó esta nota podés compartirla

Comentarios

Helueni