Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Interior Chamical. Inversión histórica

Remodelarán y ampliarán la Terminal de Chamical

La apertura de los sobres se realizó en el Ministerio de Infraestructura de la Provincia.

La Intendenta Dora Rodríguez participó de la apertura de sobres para la licitación de la Obra de refacción, ampliación y remodelación de la Terminal de Ómnibus de Chamical. 

La jefa comunal lo hizo junto al Ministro de Infraestructura Juan Velardez y la Secretaria de Transporte Alcira Brizuela. La empresa Cruz SRL será la encargada de llevar a cabo esta importante obra que potenciará el desarrollo y las comunicaciones. 

Dorita Rodriguez indicó que "es una gran noticia poder avanzar cada ves más con este proyecto, Chamical necesitaba esta Obra. Con ella podremos generar espacios totalmente renovados y actualizados, mejor iluminación, más seguridad y todas las comodidades necesarias a la altura de nuestra Ciudad, mejorando así estos servicios para nuestros vecinos pero sobre todo para aquellos ciudadanos que llegan y circulan desde el interior del país y el exterior de la Argentina", enfatizó la jefa comunal. Además, agradeció al Gobernador de la provincia por estas acciones netamente federales, también al Ministro Velardez y a la Secretaria Brizuela.

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso