Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Interior Aporte de fin de año

Chepes: cobran bono los contratados municipales

El monto es de seis mil pesos y está destinado a cubrir los gastos de las fiestas.

Desde el despacho de intendencia, ubicado en el Palacio Municipal, el intendente del departamento Rosario Vera Peñaloza, Daniel Gallardo, oficializó el anuncio del Bono Navideño para personal contratado municipal.

El jefe comunal confirmó que la ayuda será de un monto de 6000 pesos, a percibirse en un solo pago, hoy miércoles 22 de diciembre, en el horario de 8.00 a 13.00 en los mismos lugares de cobro del sueldo mensual.

El anuncio fue hecho por el intendente Daniel Gallardo, acompañado por los diputados provinciales Cristian Pérez y Laura Carrizo, quienes trabajan articuladamente con el ejecutivo municipal para gestionar los recursos necesarios para ejecutar éste y otros proyectos trazados para el departamento Rosario Vera Peñaloza.

Estuvieron presentes en la conferencia de prensa, Alberto Elizondo, en representación de los contratados, acompañado por la titular de la Secretaría de Gobierno, María Magdalena Pes; la secretaria de Desarrollo Social, Shirley Pesce; Paola Paredes, responsable de la Secretaría de Hacienda; el titular de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos y el encargado de la Secretaría del Interior, Mario Amaya.

Obras

El encuentro con la prensa fue propicio además para dar cuenta de diversas tareas que se desarrollan desde el municipio.

Desde el Área de Electromecánica, a cargo de Gastón Amaya, dependiente de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, informaron que realizaron un importante trabajo de cambios y colocación de luminarias led en la ciudad de Chepes y diferentes lugares del interior.

Las luminarias led es un servicio que además de embellecer el lugar y ofrecer una importante iluminación, también genera un menor consumo de energía eléctrica.

Según los datos brindados, estas tareas se hicieron en la localidad de Mascasín, Ñoqueve, Villa Casana, Los Corias, El Totoral, San José, San Isidro, Desiderio Tello, Chelcos y además en diferentes arterias de la ciudad de Chepes.

Cabe resaltar que estos trabajos se vienen ejecutando de manera continua para brindarles un mejor servicio a los vecinos del departamento.

Además, y como parte de la agenda de trabajo del intendente departamental, Daniel Gallardo, en la Capital riojana, se informó que el máximo mandatario municipal mantuvo una reunión de trabajo y planificación con el Administrador de Vialidad, Jorge Escudero con el objetivo de llevar adelante el proyecto camino La Vilduca – El Tala en su segunda etapa.

Cabe recordar que esta obra ya cuenta con la primera parte concretada, donde se realizó el cierre perimetral del camino y además se hizo el cuneteado, enripiado y mejora de camino en el tramo de siete kilómetros entre La Vilduca y la localidad de El Tala. 

"De esta manera se mejora el nivel y calidad de vida de los vecinos de la zona", sostuvieron las autoridades.

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso