El tiempo - Tutiempo.net
Miércoles 25 de Mayo de 2022

Sociedad. Buenas noticias para el interior

Por el Programa "Argentina Hace" se construirán dos playones

El ministro Juan Velardez rubricó junto al intendente de Chilecito un convenio fomentar actividades recreativas.

21-12-2021 20:31
First slide

A través del Programa "ARGENTINA HACE", el departamento Chilecito se verá beneficiado con importantes obras gestionadas por el intendente Rodrigo Brizuela y Doria ante el Gobierno Provincial y Nacional. 

En este marco, el intendente de Chilecito firmó el convenio con el Ministro de Infraestructura de la Provincia, Juan Velardez, dónde se establece la ejecución de dos importantes proyectos por un monto superior a los ocho millones de pesos.

Este proyecto se refiere a la construcción de dos playones deportivos debidamente equipados, en barrio Altos de Chilecito y en barrio Judiciales. 

?? Otra de las actividades realizadas por el intendente Rodrigo Brizuela y Doria en la capital Riojana, tiene que ver con la apertura de sobres  para la obra de remodelación de la Terminal de Ómnibus, por un monto superior a los 48 millones de pesos. 

En este caso, se presentaron dos empresas y será la comisión del Ministerio de Infraestructura de la Provincia la que evaluará cada una, para luego iniciar todo el proceso de inicio de obra. 

Además, el Jefe Comunal participó del proceso de licitación de otros proyectos muy importantes para el departamento Chilecito, cómo es la Construcción de Centro de Desarrollo de la Primera Infancia (CDI) en la localidad de Malligasta y la obra de asfaltado de la denominada Calle del Medio en la localidad de Nonogasta. 

Muy buenas noticias para el departamento Chilecito. Proyectos elaborados por el equipo de trabajo del intendente Rodrigo Brizuela y Doria, gestionados ante el gobernador Ricardo Quintela, con una excelente apertura político - institucional y ante el Gobierno Nacional, con una mirada federal. 


Seguinos en Google news
Si te gustó esta nota podés compartirla

Comentarios

Helueni