El tiempo - Tutiempo.net
Martes 24 de Mayo de 2022

Realizaron la apertura de la temporada de verano en Chepes

El acto se realizó este jueves en el Camping "Hugo L. Miranda" de Villa Chepes, con la presencia del intendente Daniel Gallardo y demás funcionarios. El predio y la pileta ya están en óptimas condiciones para que se cuente con una infraestructura adecuada para que toda la familia pueda disfrutar de este verano 2022.

23-12-2021 17:56
First slide

Desde el Camping "Hugo Lorenzo Miranda" sito en Villa Chepes, en la jornada de este jueves, se realizó el lanzamiento y apertura de la temporada de verano 2022.

Cabe señalar que el predio y la pileta ya están en óptimas condiciones para que cada vecino y vecina de nuestro departamento y departamentos linderos, cuenten con una infraestructura adecuada para que toda la familia pueda disfrutar de este verano 2022.


Asimismo, cabe señalar que en el mantenimiento y puesta en funcionamiento del balneario municipal, trabajaron de forma coordinada y articulada diferentes áreas dependientes de las secretarias del ejecutivo municipal, entre las que destacan la Secretaría de Obras y Servicios Públicos; la Secretaría de Desarrollo Social; la Secretaría de Gobierno y la Secretaría de Desarrollo Productivo.

En el acto de corte de cinta y apertura de la temporada veraniega participaron el Intendente Departamental, Daniel Gallardo, acompañado por los Diputados Provinciales, Ing. Cristian Perez, Cra. Laura Carrizo, además de contar con la presencia de la titular de la cartera de la Secretaría de Gobierno, Prof. María Magdalena Pes; la responsable de la Secretaría de Desarrollo Social, Lic. Shirley Pesce, la Secretaría de Hacienda, Cra. Paola Paredes, el Director de Culturas, Prof. Fernando Ruarte, la Directora de Turismo, Flavia Marín, el Director de Asuntos Institucionales, Prof. Marcos Arce, entre otras autoridades municipales.

Este lanzamiento de la temporada estival contara con diferentes actividades previstas y planificadas por el gobierno departamental para que toda la sociedad tenga la opción de esparcimiento y recreación familiar. Además de recordar a la comunidad en general que se establecerá un protocolo de bioseguridad y preventivo por la situación epidemiológica producto de posibles rebrotes de casos de Covid-19.

Seguinos en Google news
Si te gustó esta nota podés compartirla

Comentarios

Helueni