Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Interior

Proyectaron películas navideñas en la plaza de Chepes

Desde la Plaza de los Niños, se llevó a cabo proyección de películas con temáticas navideñas, con entrada libre y gratuita, aunque se pedía a quienes pudiesen llevar un donativo ya sea ropa o juguetes para ser posteriormente entregados a los niños y

Este sábado 25 de diciembre, en horas de la noche, desde la Plaza de los Niños de la ciudad de Chepes, se llevó a cabo proyección de películas con temáticas navideñas, con entrada libre y gratuita aunque se pedía a quienes pudiesen llevar un donativo ya sea ropa o juguetes para ser posteriormente entregados a los niños y niñas de la ciudad.

Con gran repercusión, las familias de nuestra ciudad pudieron ser parte de una agradable noche, buen cine y colaborar a una causa solidaria para los niños y niñas de Chepes.El objetivo fue brindar a toda la comunidad una opción para pasar una noche distinta, disfrutando de films navideños. El proyecto fue impulsado por David Domenech, un joven de nuestra ciudad que propuso una iniciativa solidaria, la cual contó con el apoyo y auspicio del gobierno municipal, gestión Daniel Gallardo, a través de la Secretaria de Gobierno y su titular Prof. María Magdalena Pes y la Dirección de Culturas a cargo del Prof. Fernando Ruarte.

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso