Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Seguridad Vial. El siniestro se registró en Av. Santa Rosa y Jarillas - B° Virgen de Guadalupe

Una mujer giró en "u" con su auto y provocó un tremendo accidente

Se trata de una mujer y un joven, ambos protagonistas de 29 años, únicos datos proporcionados. El automóvil giró en "u" en la avenida y encerró al joven que chocó y cayó pesadamente al piso. Sufrió lesiones graves y fue trasladado al hospital.

Escribe: Enrique VilanovaUn siniestro vial registrado en una de las transitadas avenidas  con total falta de controles en toda su extensión constituyó el nuevo capítulo de la extensa e interminable lista de accidentes de tránsito que se verifican en forma diaria en toda la provincia.

El nuevo capítulo fue éste martes, a las 9.00, en la Av. Santa Rosa y Jarillas, en el barrio Virgen de Guadalupe, en la zona Sur de la Capital. A esa hora circulaba por el lugar un automóvil marca Fiat Uno, color azul oscuro, conducido por una mujer de 29 años, de quien no se proporcionaron sus datos.

Por causas aún no establecidas en forma sorpresiva giró en "u" sin percatarse de la proximidad del motociclista, quien la chocó, cayó al piso y fue trasladado de urgencia al hospital.

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso