Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Interior Evento. Música y cultura

Chilecito ya palpita su Navidad en los Cerros

La grilla está formada mayormente por artistas chileciteños.

Los días 8 y 9 de enero, en el anfiteatro de Club Atlético Chilecito, se realizará una nueva edición del Festival de la Navidad en los Cerros, una de las fiestas tradicionales de esta zona oeste de la provincia de La Rioja. 

Las entradas se venden desde ayer lunes por la tarde en las oficinas de la Secretaría de Turismo, en el Palacio Municipal, en las oficinas del Consejo de la Juventud ubicadas en plaza principal de "Caudillos Federales" y en el Kiosco de Tino Melián.  

El costo de las entradas es de 300 pesos por noche o el abono de 500 pesos por las dos jornadas de festival. 

Para la ocasión se aplicará el pase sanitario: "el que no esté vacunado no ingresará al predio", afirmó categóricamente el intendente Rodrigo Brizuela y Doria quien insistió además en que deberán usar el barbijo, se pide no compartir los vasos y no se utilizarán fuegos artificiales sonoros.

Según el jefe comunal, le preguntó al director del hospital Edgardo Bassaní "si había alguna persona internada por COVID, y la respuesta fue que no. Eso significa que la vacuna es buena, es efectiva".

Actuarán artistas chileciteños en cada una de las dos jornadas, y de nivel nacional se presentarán Los Nombradores del Alba y Sergio Galleguillo.

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso