Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Avenida ortíz de ocampo. Un costoso susto

Choque en cadena sin heridos pero con daños materiales

En los vehículos más pequeños viajaban varios menores pero afortunadamente no hubo que lamentar heridos.

El siniestro ocurrió alrededor de las 23:30 en Avda. Ortiz De Ocampo y Carlos Pellegrini, colisionaron una camioneta y dos automóviles. Afortunadamente solo se lamentaron daños materiales.

A las 23:30 se produjo este domingo  un siniestro vial por Av. Ortiz De Ocampo y Carlos Pellegrini. En el lugar se produjo un choque en cadena donde se involucraron una camioneta y dos automóviles. 

La camioneta, una Toyota Hilux Blanca Dominio AB 045 er conducida por una mujer de 27 años que por motivos que se desconocen colisionó con el automóvil Ford Fiesta Dominio AA 650 PD al mando de un hombre de 38 años, que iba acompañado por una mujer de 31 años y tres menores de edad. Este impacto hizo que el automóvil chocara de manera frontal en la parte posterior del Chevrolet Zafiro color negro Dominio HHW 183 que iba al mando de un hombre de 44 años que lo hacía en compañía de una mujer de 22 años y tres menores de edad. 

Producto de la colisión solo se lamentaron daños materiales, las personas de los vehículos resultan ilesos quedando en el lugar.

 Se trabajó haciendo seguridad de los vehículos. Trabajó Bomberos Voluntarios Ciudad de La Rioja, Servicios De Emergencias Médicas y Policía de la provincia de La Rioja.

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso