Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes Básquetbol. Liga Nacional 2021/2022

Riachuelo sale a escena y enfrenta a Peñarol (MdP)

Desde las 21.00, enfrenta en Mar del Plata al duro y complicado Peñarol. En el "Eterno" habrá varios debuts en este compromiso.

Por una nueva fecha de la competencia nacional, el representante riojano juega como visitante este miércoles por la noche en la "Ciudad Feliz".

A partir de las 21.00, enfrentará en el Polideportivo "Malvinas Argentinas" de Mar del Plata a Peñarol, en un choque muy importante para las aspiraciones del conjunto riojano.

El "Eterno" retoma la actividad en la élite del básquet nacional y se medirá con un rival de mucha historia dentro de la categoría, por lo que no será una parada para nada sencilla, si se tiene en cuenta que solo en este 2022 hubo un par de entrenamientos.

Las principales novedades en el conjunto riojano son el debut de Daniel Farabello a cargo del plantel, tras la salida del entrenador Fabricio Salas. Además, tendrán su debut con la casaca del "Eterno", las dos incorporaciones para este año: Selem Safar e Ignacio Alessio.

Por ahora, Riachuelo marca décimo en la tabla de posiciones, pero tiene toda la ilusión de mejorar y ser protagonista en la parte alta. Para eso, será clave un nuevo triunfo.

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso