Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Seguridad Pública. En Santa cruz, casi Entre Ríos, en el barrio San Martín

Insólito: prenden fuego en un tanque elevador de agua

Se trata de una torre de poco más de siete metros de altura, que soporta un tanque elevado de agua abandona. Prendieron fuego a montículos de basura arrojada y bomberos lo sofocó.

Un incendio de magnitud desatado en el interior de una torre de poco más de siete metros de altura que sostiene un tanque de agua provocó temor entre el vecindario del barrio San Martín.

Las llamas con el que los vecinos atacaron los montículos de basura arrojados imprudente e irresponsablemente en el lugar produjo una elevada temperatura en la torre, que por momento corrió serio peligro.

Por fortuna una dotación de Bomberos Voluntarios Águilas de Acero se constituyó rápidamente y comenzó la tarea de sofocar tremendo incendio. Minutos después se logro extinguir el incendio. Ahí comenzó una tarea importante de enfriamiento, en virtud de que las gruesas lenguas de fuego calentaron a niveles preocupantes las paredes de la torre que sostiene el tanque, ahora en desuso, pero que cnstituyó un serio peligro para los propios vecinos.

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso