Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes Motociclismo. Rally Dakar 2022

Diego Llanos cumplió con otra etapa y sigue bien posicionado

El piloto chileciteño sorteó algunos inconvenientes, pero logró arribar a la meta en otra jornada de competencia. Concluyó en el puesto 41 de una etapa muy complicada y actualmente, está 35 en la clasificación general.

La quinta etapa no fue la mejor, pero pese a sufrir distintos inconvenientes en su motocicleta, el representante riojano logró su cometido y completó otra jornada más de acción en la tradicional competencia internacional.

El representante riojano una vez más, debió sacar a relucir toda su gran capacidad técnica para sacar adelante una etapa que no fue para nada sencilla, ya que más de un candidato se quedó sin culminar la acción prevista para este jueves.

Con un rendimiento superlativo, el chileciteño Diego Llanos se ubicó en el puesto 41 de la etapa, completando un tiempo de 3h 54m 35s, solo treinta minutos por debajo del tiempo que empleó el ganador de la etapa, el italiano Danilo Petrucci.

Así, con otro paso más cumplido en este duro camino del Rally Dakar 2022, el piloto oriundo de Chilecito se encamina en un nuevo desafío que tendrá este viernes, pero con la gran satisfacción se seguir en carrera, ocupando actualmente el puesto 35 de la clasificación general en Motos, que continúa liderando el inglés Sunderland.

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso