Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes Patinaje. Federación Riojana

La dirigencia de FERPA realizó la "Noche de Gala" y premió a sus deportistas

La Federación Riojana de Patinaje (FERPA) llevó adelante su "Noche de Gala 2021", que se realizó en las instalaciones del Paseo Cultural, con una gran concurrencia de deportistas, como así también de padres.

Dicho evento se concretó días antes del cierre del año anterior y contó con la participación de las autoridades de FERPA, acompañados por el Subsecretario de Deportes, Federico Paredes y demás autoridades de la cartera deportiva de la provincia y algunos intendentes y referentes deportivos de municipios del interior.

Los grandes protagonistas fueron los referentes, profesores y entrenadores de las distintas disciplinas, como así también los deportistas, que con sus rendimientos y logros una vez más permitieron un cierre de año con un balance muy positivo.

En la oportunidad, se hizo entrega de cerca de 700 trofeos para las y los deportistas más destacados de cada una de las disciplinas que conforman la Federación, como lo son el Patín Artístico, el Patín Carrera, el Hockey Sobre Patines, Roller Derby y otras actividades alternativas, que también se encuentran federadas en el sistema nacional.

Durante la ceremonia, el presidente Cortez Maza agradeció a todas y todos los deportistas, pero fundamentalmente a los padres, por permitir y acompañar el crecimiento de la Federación, una de las entidades que en los últimos años dio un salto de calidad gracias a los deportistas que se encuentran inmersos en el sistema nacional. Asimismo, el titular de FERPA adelantó que para este 2022 hay grandes desafíos y muchos objetivos por cumplir.

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso