Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Interior Día especial. Sorpresa para los niños

Los Reyes Magos recorrieron el interior de la Provincia

Desde el jueves, Melchor, Gaspar y Baltasar pasan por las localidades departamentales llevando juguetes y alegría.

Miles de niños y niñas de toda la provincia recibieron, en la jornada del jueves, juguetes distribuidos por el Gobierno de La Rioja con motivo del Día de Reyes.

En Chamical, la intendente Dora Rodríguez y el ministro de Desarrollo, Igualdad e Integración Social, Alfredo Menem participaron del operativo de entrega realizado frente al edificio Municipal. 

La jefe comunal habló al respecto y agradeció "las políticas federales que impulsa el gobernador Ricardo Quintela y valoró la presencia del ministro en este día tan especial para Chamical".

"Si los niños son felices, nosotros también", dijo la intendente, quien remarcó la predisposición del ministro para participar de las actividades junto a la comunidad.

Por su parte, Alfredo Menem agradeció la invitación de la intendente a la jornada destinada a "generar una sonrisa en cada niño y niña y la felicidad de sus padres".

El funcionario provincial destacó además la participación de los concejales, integrantes del equipo municipal y el personal del Ministerio de Salud incluso con una posta de vacunación contra el COVID-19.

Finalmente, el responsable de Desarrollo, Igualdad e Integración Social señaló que la emoción de las familias "nos insta a seguir trabajando para mejorar la calidad de vida de las familias riojanas".

Arauco

El vice intendente del departamento Arauco, Julio Reinoso, junto al concejal Julio Buffelli y equipo de la delegación de Mazán acompañaron a los Reyes Magos en su recorrido por todo el  distrito.

Según lo dado a conocer por las autoridades, los Reyes pasaron por las localidades de Villa Mazán, Estación Mazán, Termas de Santa Teresita y Villa Mervil, dónde se entregaron juguetes a cada niño

El funcionario departamental expresó: "estoy muy feliz de que en el Día de Reyes los niños puedan tener un presente, más en estos tiempos que atravesamos".

"Agradezco a mi compañera, la intendente Virginia López, a la vice gobernadora Florencia López y al gobernador Ricardo Quintela por todo ésto. La sonrisa de cada niño al recibir su regalo nos permite vivir un momento emocionante. También debemos destacar el trabajo hecho por los responsables de cada distrito para llegar a cada casa", concluyó Reinoso.

Famatina

"Con el propósito de reflejar una sonrisa y brindar alegría a nuestros niños, el gobernador Ricardo Quintela, junto al equipo de trabajo local, propiciaron la entrega de juguetes para todos los niños de Famatina en esta fecha especial de Reyes Magos",  sostuvieron a través de su facebook las autoridades del departamento del norte provincial.

Desde la comuna famatinense dijeron: "estas fechas y acciones nos dan esperanza y nos motivan seguir con entusiasmo, es la carita de felicidad y sonrisa de nuestros pequeños al recibir un juguete en el Día de Reyes.

Ayer se inició con la entrega en los distritos de El Potrerillo, La Cuadra, Santa Cruz, Santo Domingo y Angulos. Hoy sábado 8 de enero se hará la entrega en Antinaco, mientras que a partir del día 10 de enero, se hará lo propio en todos los barrios de la cabecera y desde Alto Carrizal a Plaza Vieja, como así también en los distritos de Campanas, Pituil y Chañarmuyo. 

"Sin dudas que de todas las tareas o acciones ésta es la mas gratificante y emotiva  en tiempo adversos", sostuvieron los responsables del recorrido.

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso