Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Seguridad Vial. Fue en la rotonda de 2 de Abril, 20 de Mayo y Monteagudo

Dos mujeres heridas al chocar en su moto contra un auto

Se trata de Verónica Pilche (29) y de Nélida Montivero (50). Llegaron a la rotonda por 2 de Abril y chocaron con un auto que remolcaba un trailer. Las sufrieron fracturas en sus piernas.

Escribe: Enrique Vilanova                       Un  siniestro vial provocado claramente por la absoluta falta de controles en la circulación de vehículos que remolcan trailers arrojó como triste saldo dos mujeres con fracturas en sus piernas y una de ellas con profundos cortes en sus piernas, con abundante pérdida de sangre.

Por ello las dos fueron trasladadas de urgencia al hospital Dr. Enrique Vera Barros. El tremendo accidente se registró a las 22.30, de éste jueves, en la rotonda de las avenidas 2 de Abril, 20 de Mayo y Monteagudo.

A esa hora una motocicleta marca  Corven, 110cc llegó a la rotonda, conducida por Verónica Pilche (29), en compañía de Nélida Montivero (50). Chocaron con un trailer remolcado por un Chevrolet Prisma, dominio AC 538 TA, conducido por Franco Gómez (25), del barrio Vargas, quién resultó ileso. Por las lesiones las mujeres fueron hospitalizadas.

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso