El tiempo - Tutiempo.net
Martes 24 de Mayo de 2022

Fin de la polémica

Tinelli llamó a elecciones en la Liga Profesional de Fútbol

Lo hizo por intermedio de una carta a todos los clubes. La fecha de la convocatoria fue establecida para el 31 de marzo. Hasta ese día, el conductor de TV seguirá al mando de la entidad.

08-1-2022 8:36
First slide

La Liga Profesional de Fútbol tendrá un nuevo presidente debido a que Marcelo Tinelli, por intermedio de una carta a todos los clubes, decidió convocar a elecciones para el próximo 31 de marzo.

El plazo para entregar las listas con los candidatos vence el próximo 1 de marzo, aunque la intención de los dirigentes de Primera División es que salga un nombre por consenso. 

"Es tiempo de abordar temas que son esenciales. Y estoy convencido que para eso resulta indispensable estar más unidos que nunca como clubes de Primera División", escribió Tinelli en parte de la carta.

"Es por esta razón que, junto a los integrantes de la Mesa Directiva y del Consejo Directivo de la Liga, que acompañan esta nota firmada, invitamos a toda la dirigencia a iniciar conversaciones para buscar nuevas autoridades para la LPF", sentenció.


Seguinos en Google news
Si te gustó esta nota podés compartirla

Comentarios

Helueni