Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes Fútbol. Torneo Regional Amateur 2021/2022

San Francisco visita a General Paz Juniors en suelo cordobés

El "Quebradeño" buscará un resultado positivo en su incursión por la "Docta". Se enfrentan este domingo desde las 19.00, por el choque de ida de los cuartos de final. El arbitraje estará a cargo del santafesino Maximiliano Moya.

Tal vez el compromiso más importante de su historia tendrá hoy la entidad de la Quebrada, es que por una competencia nacional y en condición de visitante, se medirá con un rival histórico dentro del fútbol del interior del país. En suelo cordobés, San Francisco se medirá frente a un General Paz Junior, que buscará seguramente hacer pesar su localia en esta instancia.

Por eso, el plantel conducido por Gustavo Reinoso, que cuenta con muchas grandes batallas encima intentará mostrar su mejor momento futbolístico, con la necesidad de estar a la altura de las circunstancias.

El entrenador Gustavo Reinoso se mostró muy confiado de sus jugadores, del grupo y espera con grandes expectativas esta serie frente al equipo cordobés, ya que el objetivo de San Francisco será intentar un resultado positivo en los primeros noventa minutos de la serie, con la idea de luego confirmar el pasaje a otra instancia, actuando como local en el estadio "Mercado Luna".

Para este duelo, Reinoso apelará a algunos cambios que debieron ser obligados por ausencias de jugadores, que contrajeron Covid-19 o alguna lesión, lo que sin dudas repercute en un problema grande, resintiendo la estructura de su equipo. Entre las ausencias se encuentran Nelson Oros (suspendido una fecha), Ever Barrera (suspendido por cuatro fechas), Alejandro Brizuela (Distensión Rodilla), Yoel Roldán (positivo Covid-19) y la preocupación por Cristian Rementeria (que estaba con síntomas).

Ante ese panorama complicado, el once titular de San Francisco será con Gabriel Ávila en el arco, en la defensa se ubicará Federico Brizuela por el sector derecho y Fuentes por la izquierda, mientras que los centrales serán Alé y Ceballos. En el mediocampo, tendrá mucha juventud pero también explosión, con Martín Rincón, Enzo Vallejos, Enzo Martínez Tapia y Alejandro Puga. Los dos delanteros serán Gabriel Moreno y Agustín Ugarte.

Enfrente, estará un equipo complicado y con jugadores de buen pie, como es General Paz Juniors, aunque tendrá dos bajas importantes y su entrenador también tuvo complicaciones para preparar este juego de ida, ya que varios jugadores del plantel debieron recuperarse de COVID-19 en la última semana. El equipo dirigido por César Zábala no podrá contar con el arquero Ian Acosta Luna ni tampoco con el habilidoso Gabriel "Araña" Suárez, que fue transferido a Chile en las últimas horas y tampoco estará en el once titular del conjunto "Albo".

Los dos equipos apostarán a obtener el mejor resultado, en una serie que puede ser muy abierta y con una gran batalla en el mediocampo, donde el equipo que logre imponerse en ese sector podría controlar las acciones del juego.

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso