Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes Básquetbol. Liga Nacional 2021/2022

Riachuelo cayó frente a Ferro y espera recuperarse en La Rioja

Fue claro triunfo para el elenco "Verdolaga", que hizo mejor las cosas y le ganó al conjunto riojano con un sólido 76 a 60. El "Eterno" sufrió su segunda caída consecutiva y confirmó, que no tuvo un buen arranque del 2022.

Por una nueva fecha de la competencia máxima nacional, el representante riojano dio otro paso en falso y no pudo doblegar a un duro rival, como lo fue el elenco dirigido por Federico Fernández, que desplegó buen desempeño en diferentes facetas del juego.

Fue triunfo por 76 a 60, en el marco de otra fecha y también fue el segundo partido con resultado adverso para Riachuelo, que no tuvo su mejor inicio de 2022 y de hecho, no ganó aún con Daniel "Chiche" Farabello en la conducción técnica.

Ferro arrancó vertiginoso, corriendo la cancha como le gusta y Riachuelo se enredó en ese juego y perdió. El equipo riojano solo tuvo buenos pasajes de juego, pero que no sirvieron demasiado para revertir todo lo hecho por el conjunto de Caballito.

En Riachuelo se destacaron Safar que siempre muestra efectividad o el extranjero Gary Ricks, más lo que aportó en la pintura Espinosa y no mucho más, ante un Ferro que mostró un buen nivel colectivo, pero que también tuvo algunas individualidades sobresalientes.

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso