El tiempo - Tutiempo.net
Jueves 19 de Mayo de 2022

Joven quiso esquivar un gato y sufrió heridas al caer de su moto

El hecho de tránsito ocurrió en la mañana de este martes en barrio de Vargas. Un adolescente de 15 años se conducía en una moto 150 cilindrada cuando por esquivar un gato que cruzaba por la calle, perdió el control del rodado y cayó pesadamente a la cinta asfáltica, sufriendo múltiples heridas.

11-1-2022 8:47
First slide

Siendo la hora 06.10, Bomberos Voluntarios Águilas de Acero, se dirigen por calle Arturo Marasso y Nicaragua, del barrio de Vargas, a una caída de motocicleta. En el lugar, se encontraba  el menor Juan Gabriel, de 15 años de edad, domiciliado en el barrio Tambor de Tacuari.

El mismo, circulaba por Arturo Marasso en una motocicleta Zanella RX 150cc, y según manifestó el menor, al llegar con intersección Nicaragua, se le habría cruzado un gato, provocando la pérdida del control del rodado, para terminar cayendo pesadamente sobre la cinta asfáltica. Producto del golpe, presentaba múltiples escoriaciones y una herida cortante profunda en el miembro inferior derecho, a la altura de la pantorrilla.

Trabajó Bomberos voluntarios Águilas de Acero, realizando los primeros auxilios, hasta la llegada del Servicio 107, base 3  a cargo de la Dra. Leiva Daza, quién determino el traslado del damnificado, Hospital Vera Barros.

También intervino personal policial, a cargo del Sargento Roger, de Comisaría 2da.

Seguinos en Google news
Si te gustó esta nota podés compartirla

Comentarios

Helueni