El tiempo - Tutiempo.net
Viernes 20 de Mayo de 2022

Turismo. Rodrigo Cascón, Rodrigo Guirao Díaz y Cristian Sancho

La Rioja es promocionada por tres galanes de la TV

En Revista Para Ti, compartieron sus fotos y ponderaron los bellos paisajes de la Provincia.

13-1-2022 18:08
First slide

Conocieron el Parque Nacional Talampaya, la iglesia de la Inmaculada Concepción en  Chilecito y hasta pudieron disfrutar del hermoso parador de Laguna Brava. "Hicimos este viaje para celebrar nuestra amistad", confesó Cristian Sancho.

Cabe resaltar que Rodrigo Cascón estuvo el año pasado, justamente transmitiendo para La Peña del Morfi desde el Paseo Cultural. Sin duda quedó impactado por los bellos lugares que posee la Provincia. Ahora, con más tiempo y en compañía de amigos, visitó aquellos espectaculares paisajes que aún son descubiertos por el turismo, en esta temporada estival.

Al respecto, desde la Revista Para Ti, les consultaron a los galanes sobre este viaje, donde ponderaron los lugares turísticos que hay en la Provincia. Al respecto, se informó, lo que a continuación se publica.

Los galanes de la televisión argentina emprendieron un espectacular viaje de amigos a la provincia de La Rioja, se súper divirtieron con todas las excursiones que pudieron realizar y el hermoso paisaje de nuestro país.


"Los hombres perdemos salud para hacer dinero y luego perdemos el dinero para recuperar la salud para hacer dinero y luego perdemos el dinero para recuperar salud y por pensar ansiosamente en el futuro olvidamos el presente", escribió Cristian Sancho en su cuenta de Instagram y continuó: "Nosotros no vamos a dejar que esto nos suceda"

"Este viaje que estamos haciendo con dos grandes amigos @rodrigoguirao y @rodrigocascon por la Rioja es para celebrar nuestra amistad y lo que mejor que nos puede regalar la vida.... viajar con buenos amigos conociendo los mejores lugares del país. Por muchos momentos más como estos", concluyó el actor de Sex su posteo.


Los chicos también conocieron la iglesia de la Inmaculada Concepción, una de las capillas coloniales de Chilecito que suele ser visitada por muchos fieles a lo largo de todo el año.

A Rodrigo Guirao Díaz lo impactó el Parque Nacional Talampaya y también el Mirador del Cerro Azul, camino a Laguna Brava. Allí se pasa de 1100 metros de altura hasta 4200. No es apto para los que suelen apunarse.

"Fue hermoso conocer este destino turístico que tiene nuestro país y una de las experiencias que más me impacto fue el cable carril de Chilecito", explicó Rodrigo Cascón en su cuenta de Instagram. Esta es sólo una de las actividades que podés realizar allí, también hay tour de astroturismo y una recorrida de mitos y leyendas que aseguran es imperdible.

"Nos encontramos con el cariño y la generosidad de mucha gente que nos enseñó, una vez más, lo valioso que es viajar por nuestra querida Argentina", escribió Rodrigo Guirao Díaz en su cuenta de Instagram y agregó: "A partir de ahora podemos decir que contra la Altura de estos bellos cerros nadie puede". Sin ir más lejos, los tres se sacaron una foto en laguna Brava, a 4200 metros de altura.

"A todos lados con mi guitarra y en un paisaje así no podía fallar", escribió Rodrigo Guirao Díaz en su cuenta de Instagram y aseguró que suele llevar el instrumento a cada viaje que emprende. Claramente fue una experiencia increíble que los tres disfrutaron a pleno.



Seguinos en Google news
Si te gustó esta nota podés compartirla

Comentarios

Helueni