Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes Fútbol infantil

Balmaceda volvió a vestir los colores de River

Se trata del primer selectivo nacional del Club Atlético River Plate en la temporada 2022, donde el chileciteño Bruno Balmaceda estuvo la semana pasada en Santa Fe por el lapso de cinco días de pura actividad.

Una vez más, el pequeño oriundo de Chilecito tuvo la gran posibilidad de mostrarse vistiendo los colores de la entidad "Millonaria". Se trata del primer selectivo nacional del Club Atlético River Plate en la temporada 2022, donde el chileciteño Bruno Balmaceda estuvo la semana pasada en Santa Fe por el lapso de cinco días de pura actividad.  

El año pasado fueron cuatro selectivos del Millonario en diferentes puntos del país, donde el  futbolista de Chilecito tuvo participación, teniendo actividad un par de veces en el interior de la provincia de Salta, una vez en Jujuy y la última había sido en noviembre pasado en la localidad cordobesa de Dean Funes. 

Bruno es uno de las buenas promesas que posee el fútbol chileciteño a pesar de su corta edad, con tan solo 11 años ya juega hace un par de temporadas en la séptima división del Club Atlético Newell´s Old Boys de Chilecito y tiene un futuro promisorio por delante.

Sin dudas, que esta primera selección del 2022 lo deja muy bien parado al joven riojano, que podría tener nuevas chances de ser convocado en los próximos meses y así seguirá en el radar de los profesores que tienen a su cargo el fútbol formativo en River Plate.

Cabe recordar, que Balmaceda no es el único chico de nuestra provincia que viene siendo seguido por los formadores de futbolistas, sino que hay otros casos más y ojalá que sigan en buenos pasos, para cumplir el gran sueño de prosperar en un club tan grande como el "Millonario".

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso