Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes Básquetbol. Liga Nacional

Obras festejó en el Superdomo y Riachuelo sigue sin ganar

No fue la gran noche que esperaba el equipo riojano y sufrió otra derrota por la máxima categoría nacional, la cuarta al hilo. Antenoche, Obras se impuso por 76 a 67. La última victoria del conjunto riojano fue el año anterior.

Por otra noche de básquet y del más alto nivel, se enfrentaron Riachuelo y el histórico Obras Sanitarias en el estadio Superdomo, donde la noche fue redondita para el conjunto porteño, que se llevó un triunfo muy importante y profundizo más el mal momento que atraviesa el equipo de nuestra provincia. 

Con mucha fluidez en el juego colectivo y cuatro jugadores en doble dígito de puntuación, Obras se llevo el triunfo por 76 a 67 y sumó su tercer triunfo consecutivo.

Obras Basket ganó un gran partido en el que jugó de menos a más. Superó a un Riachuelo que fue muy timorato en los momentos decisivos y superó una verdadera prueba de actitud y consiguió el triunfo gracias a los aportes de Rodríguez (18), Stone (17), Berra (13), Venegas (12) y un meritorio esfuerzo colectivo.

Será el momento del entrenador Daniel Farabello de trabajar seriamente en algunos aspectos del juego y tratar de mantener la concentración durante los 40 minutos, como para tratar de superar este momento difícil que atraviesa en la máxima categoría del básquet nacional, ya que cuenta con un gran material técnico y mucho talento en el equipo.

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso