Decisión
El Gobernador solicitó la renuncia a todos los funcionarios del gabinete
El gobernador Ricardo Quintela instruyó este domingo al Jefe de Gabinete Juan Luna y al secretario General de la Gobernación Armando Molina a solicitar la renuncia de todos los miembros del gabinete provincial, con el objetivo de "evaluar el trabajo de cada uno", según se informó oficialmente.

Ante esta determinación fue este último quien dio a conocer su renuncia mediante una carta abierta, que publicó en de sus redes sociales.
Luego de que Molina hiciera pública esta decisión, desde el gobierno riojano se informó: "para apartar dudas sobre la renuncia publicada por el secretario General Armando Molina; el Gobernador le pidió al Jefe de Gabinete y al propio Secretario General que soliciten al Gabinete desde ministros hasta directores y directoras generales que presenten la renuncia, con el fin de revisar el trabajo de cada uno".
En sus párrafos más importantes, la renuncia redactada por Molina señala: "comprendo que la segunda etapa de este mandato de cuatro años, debiera encontrarlo con todas las posibilidades de proyectar el mejor futuro para las y los riojanos, en tanto conductor del proyecto". Y agrega: "la alegría fraterna, la admiración y el respeto que me unen a Ud., en nada se modifican; y se vuelven hoy anhelo de ser parte, donde el Conductor pudiera decidirlo a futuro, de quienes trabajen por la continuidad del Proyecto en un nuevo mandato 2023/27". De acuerdo a distintas fuentes de Casa de Gobierno consultadas por este diario, la reorganización del gabinete "tiene por objeto profundizar las políticas sociales de Pan, Techo y Trabajo, y oportunidades para todos, como viene diciendo el gobernador Ricardo Quintela".