El tiempo - Tutiempo.net
Martes 24 de Mayo de 2022

Decisión

El Gobernador solicitó la renuncia a todos los funcionarios del gabinete

El gobernador Ricardo Quintela instruyó este domingo al Jefe de Gabinete Juan Luna y al secretario General de la Gobernación Armando Molina a solicitar la renuncia de todos los miembros del gabinete provincial, con el objetivo de "evaluar el trabajo de cada uno", según se informó oficialmente.

16-1-2022 22:10
First slide

  Ante esta determinación fue este último quien dio a conocer su renuncia mediante una carta abierta, que publicó en de sus redes sociales.

Luego de que Molina hiciera pública esta decisión, desde el gobierno riojano se informó: "para apartar dudas sobre la renuncia publicada por el secretario General Armando Molina; el Gobernador le pidió al Jefe de Gabinete y al propio Secretario General que soliciten al Gabinete desde ministros hasta directores y directoras generales que presenten la renuncia, con el fin de revisar el trabajo de cada uno".

En sus párrafos más importantes, la renuncia redactada por Molina señala: "comprendo que la segunda etapa de este mandato de cuatro años, debiera encontrarlo con todas las posibilidades de proyectar el mejor futuro para las y los riojanos, en tanto conductor del proyecto". Y agrega: "la alegría fraterna, la admiración y el respeto que me unen a Ud., en nada se modifican; y se vuelven hoy anhelo de ser parte, donde el Conductor pudiera decidirlo a futuro, de quienes trabajen por la continuidad del Proyecto en un  nuevo mandato 2023/27". De acuerdo a distintas fuentes de Casa de Gobierno consultadas por este diario, la reorganización del gabinete "tiene por objeto profundizar las políticas sociales de Pan, Techo y Trabajo, y oportunidades para todos, como viene diciendo el gobernador Ricardo Quintela".


Seguinos en Google news
Si te gustó esta nota podés compartirla

Comentarios

Helueni