Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculos "No me inventen más novios"

María Becerra se rio de los rumores de un romance con Julián Álvarez

La cantante se tomó con humor las suposiciones que salen a la luz sobre su vida amorosa en las redes sociales.

Hace varios días que a María Becerra la están vinculando con Julián Álvarez, un jugador de River. Todo empezó a partir de un tuit de la artista, que se agigantó a medida que pasaron los días. Ahora, la cantante se rio de los rumores que circulan en otro mensaje que escribió en sus redes.

Los comentarios de Becerra se dieron, además, luego de que se sospecha que su exnovio Rusherking está saliendo con la China Suárez, de quienes se asegura que salieron en España y que también se vieron en la Argentina en una fiesta.

A través de Twitter, Becerra escribió: "¡Dejen de inventarme novios por todos lados! Por diosss. Jajajajaja", tuiteó la cantante.El tuit de María Becerra en el que se ríe de los rumores de romance que aparecen en las redes. (Foto: Twitter/@MariaBecerra22)

De esta forma, sin dar el nombre de Julián Álvarez, la artista desmintió la supuesta relación amorosa que dicen que tendría con el delantero de River.

Ese rumor creció a partir de un mensaje de la propia Becerra: había tuiteado emojis de araña, sin ninguna frase más. "Araña" es el apodo de Álvarez, por lo que la misma cantante fue la que alimentó los rumores.

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso