Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Sociedad TV Pública. Con una receta bien clásica

Chef riojana participará en "Cocineros Argentinos"

Será en la edición especial por los 212 años de la Revolución de Mayo.

La chef riojana Ayelén Véliz participará este miércoles en el programa de Cocineros Argentinos que se transmite por la TV Pública en lo que será un programa especial por el 212 aniversario de la Revolución de Mayo.

Véliz estará en vivo desde el Cabildo nacional este 25 de Mayo en el programa Cocineros Argentinos que se emite de 13.30 a 16.00 y en la ocasión presentará un poste típicamente argentino. "Voy a estar en la TV Pública este miércoles en el programa Cocineros Argentinos y lo haré con una receta bien clásica por el 25 de Mayo. Voy a presentar pastelitos de membrillo y de dulce de batata", comentó.

Ayelén ya estuvo al aire de Cocineros Argentinos. Fue el pasado 20 de Mayo en ocasión de los festejos por el 431 aniversario de la Ciudad de La Rioja que se llevó a cabo en el Parque de la Ciudad y que, entre otras muchas cosas, contó con la presencia de ese prestigioso programa de cocina

"Cuando vino a La Rioja Cocineros Argentinos el 20 de Mayo yo cociné para ellos. Hice dulce de cayote y nuez, salí en el programa y les conté cómo se hace el dulce y que el cayote es algo típico de La Rioja. Hice un crumble y que tenía chantillí de oliva con salta de torrontés", comentó.

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso