Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Interior

El Ballet Huayra Mosoj prepara un homenaje para Martín Miguel de Güemes

Estela Ruartez, una de las creadoras del ballet, explicó que el próximo 17 de Junio a las 22.00 se realizará una gran peña folklórica en el salón del Club Estudiantes El Tala de Chepes, en homenaje al gaucho héroe de la patria, Martín Miguel de Güem

El Ballet Huayra Mosoj de la ciudad de Chepes, agrupación de una extensa trayectoria cultural en la zona, se encuentra en pleno proceso de preparación de una gran peña homenaje al gaucho héroe de la patria, Martín Miguel de Güemes.

Estela Ruartez, una de las creadoras del ballet, explicó que el próximo 17 de Junio  a las 22.00 se realizará una gran peña folklórica en el salón del Club Estudiantes El Tala de Chepes, en homenaje al gaucho héroe de la patria, Martín Miguel de Güemes. 

"La intención principal de este encuentro es recaudar fondos, porque Huayra Mosoj no cobra. Los chicos que participan lo hacemos con mucha voluntad y lo que queremos es recaudar fondos la diferente vestimenta y poder participar de los diferentes eventos que se hacen", sostuvo la responsable del cuerpo de baile.

La peña también servirá para "promover un encuentro entre todos los que hacemos folclore, la primera parte de la jornada de 18 a 22.00, es una exposición y muestra de las artesanía y todo lo que tengan los emprendedores, estamos convocando a todos aquellos que hagan productos regionales para que tengan su espacio ese día", especificó Ruartez.

En este sentido, la docente a cargo indicó que los interesados en sumarse voluntariamente  se pueden contactar con la profesora Estela Ruartez al celular 3821-405699 o bien con los diferentes miembros que componen el grupo de baile.

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso