Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Interior

"Vivienda en tu barrio" recorre el interior riojano

Los agentes estarán hoy y mañana en General Ortiz de Ocampo.

Con el objetivo de acercar a las familias los servicios que brinda, el Ministerio de Vivienda, Tierras y Hábitat Social da continuidad al programa "Vivienda en tu barrio". 

Días atrás los equipos recorrieron los departamentos Castro Barros y San Blas de los Sauces realizando inscripciones al Registro Único de Postulantes de Vivienda, así como actualizaciones de datos. 

"Vivienda en tu barrio" es el programa diseñado por el Ministerio de Vivienda, Tierras y Hábitat Social, por instrucción del ministro Ariel Puy Soria, con el objetivo de descentralizar la atención de esta área gubernamental, luego de la creciente demanda tras las restricciones impuestas en prevención por la pandemia del COVID.

En ese marco, los equipos del Ministerio ya recorrieron distintos departamentos, brindando atención de diferentes áreas de acuerdo a la demanda. 

De esta manera, el miércoles 1 de junio los trabajadores y trabajadoras de Vivienda estuvieron en Aminga y Anjullón, y el jueves 2 en Anillaco, para brindar la posibilidad a las familias de Castro Barros de realizar su inscripción, actualización y refinanciación de deudas. En tanto que el viernes 3 hicieron lo propio en San Blas de los Sauces, donde atendieron a las familias en el Punto Digital de Las Talas.

La agenda continuará hoy jueves 9 en Milagro y mañana viernes 10 en Catuna, para que las familias del departamento General Ortiz de Ocampo puedan realizar su inscripción y actualización de datos. En Milagro la atención será de 9.30 a 14.00 en el Municipio y en Catuna, de 9.30 a 13.00 en la Delegación Municipal.

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso