Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes

Lanús rompió su racha sin victoria ante Colón

El Granate venció 1-0 al Sabalero con gol de Lautaro Acosta por la fecha 4 de la LPF 2022 en el Estadio Ciudad de Lanús. Repasa los mejores momentos del partido:

Lanús rompió su racha sin conocer la victoria en el Torneo Liga Profesional de Fútbol 2022 y venció 1-0 a Colón de Santa Fe con gol de Lautaro Acosta en el Estadio Ciudad de Lanús por la fecha 4.

El equipo del cumpleañero Jorge Almirón se aprovecho de su única jugada clara en el segundo tiempo y logró convertir. Lautaro Acosta conectó una pelota viva en el área luego de un córner y marcó el primer y único gol de la tarde. El Laucha anotó su primer gol en el campeonato y le dio al Granate su primer triunfo en cuatro fecha. 

Hasta el gol de Acosta no se generaron mucho peligro durante la segunda etapa e incluso parecía que se lo llevaba el Sabalero, cuando la visita puso toda su carne al asador luego de la insólita expulsión de Alexander Bernabei.

El juvenil granate no tomó bien que Augusto Schott le molestase antes de ejecutar un tiro libre en su propia cancha y le dió un leve pero cabezazo al fin enfrente de Leandro Rey Hilfer, valiéndole la expulsión de manera directa.

Con este triunfo, el equipo de Almirón saltó a la decimotercera posición con cinco puntos mientras que el elenco santafesino no pudo hacer valer el envión anímico de la victoria sobre River y quedo en la undécima plaza también con cinco unidades. 

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso