Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes

Básquetbol de Chilecito: El "Defe" festejó ante el "Rojo" en el Preparación

Cerró la fecha con una gran victoria, que le permite soñar con el título.

Se completó la primera fecha del Campeonato Preparación de Primera y en el Polideportivo "Jorge Larrosa",  fue victoria de La Boca de Famatina ante Independiente por 77 a 52. 

Este juego se concretó el viernes por la noche, y de esta manera quedó completa la fecha uno del Torneo Preparación de la Asociación Chileciteña de Básquetbol, recordando que tuvo fecha  libre el elenco de Juventud Independiente de Villa Unión, que es uno de los invitados para esta temporada 2022. 

Fue un partido intenso y se definió en los instantes finales, ya que el "Rojo" insistió y trató de obtener la hazaña pero finalmente no pudo ser para el elenco de calle Caminito, resignándose al triunfo del conjunto de barrio Parque.

Cabe recordar, que en esta primera fecha habían ganado en la jornada inicial, los candidatos al título, que son Atlético Chilecito y Newell´s.

Por el Femenino 

El viernes, en la previa del juego de los caballeros, también hubo acción de las chicas. En el femenino de primera, hubo partido entre los equipos de  Newell´s Old Boys y Atlético Chilecito, que por ahora son los únicos equipos femeninos de la Asociación Chileciteña de Básquetbol. 

Fue claro triunfo de Newell´s Old Boys ante Atlético por 65 a 35, en un juego donde hubo un marcado predominio de las chicas del "Rojinegro". En Atlético, hubo varias bajas con respecto al equipo que había cosechado el título el año pasado.

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso