Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Rivadavia y San Martín

Dos mujeres heridas en un accidente en pleno centro

Pasado el mediodía, se produjo un nuevo accidente vial en la avenida Rivadavia pasando la interseccion con calle San Martin.

En el lugar colisionaron una motocicleta en la que se conducían Karen Agustina Mercado de 24 años de edad,  y Silvia Inés Nicolás de 60 años de edad, ambas con domicilio en el barrio Urbano 26. Se conducian en una motocicleta Rouser 125cc y por razones a establecer colisionaron con una camioneta Toyota SW4, conducida por Mariana Alejandra Mercado, de 47 años de edad.  

Producto del impacto Nicolás presentaba traumatismo en su pierna derecha a la altura de rodilla, mientras que Karen Mercado sufría un traumatismo leve en pierna derecha. La conductora del rodado mayor resulto ilesa. 

En primera instancia trabajó personal de Bomberos "Águilas de Acero", hasta la llegada del SEM 107, base N° 6 a cargo del Dr. López, quien determinó que no era necesario realizar el traslado de ninguna víctima, quedando las mismas en el lugar. También trabajó personal policial a cargo del Oficial Godoy.

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso