Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes Básquetbol. Asociación Chileciteña

Arranca una nueva fecha en el Torneo Oficial 2022

Con dos partidos este miércoles en cancha de Newell's Old Boys, sigue la acción de la competencia en Primera División.

Una gran expectativa se vive en el básquetbol chileciteño, ya que este miércoles se pondrá en marcha un nuevo capítulo de la competencia en la máxima categoría y se vivirán dos partidos, que tienen un gran atractivo, por lo que se aguarda una buena concurrencia de público en el microestadio del "Rojinegro".

Según la programación dispuesta por la dirigencia de la Asociación Chileciteña se pondrá en marcha en esta nueva semana con dos partidos más que interesantes, que se van a jugar este miércoles en Newell´s y el viernes se completa en el Polideportivo de barrio Independencia, donde va a debutar el equipo de Juventud Independiente de la ciudad de Villa Unión.

Ya estaán los partidos de la segunda fecha del torneo masculino de preparación de la Asociación Chileciteña de Básquetbol a jugarse esta semana. Este miércoles juegan en el Micro estadio del Club Newell´s, desde las 21 horas va el juego entre Defensores de La Plata vs. Newell's Old Boys "A", y luego a las 23 aproximadamente va Newell's Old Boys "B" vs. Independiente.

La fecha se completa el viernes 25 de junio, desde las 22 horas va Juventud Independiente de Villa Unión que debuta en el torneo, enfrentando al Club Atlético Chilecito. Esta semana tendrá fecha libre el representativo del Club La Boca de Famatina.

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso