El tiempo - Tutiempo.net
Domingo 03 de Julio de 2022

Sergio Casas acompañó en el dictamen para la nueva Ley de Alquileres

"Escuchamos y atendimos los reclamos de los inquilinos, que con la actual ley se les dificulta acceder a un alquiler, en gran parte producto del descalabro financiero del gobierno anterior", remarcó y aseveró que "acompañé con mi firma el dictamen de mayoría por la cual se autoriza a pagar la deuda externa ilegal y brutal, con el dinero de las grandes empresas evasoras, y no con la plata de los trabajadores o pequeños comerciantes".

22-6-2022 21:39
First slide

El diputado nacional por La Rioja, Sergio Casas, destacó este miércoles el avance que se logró en el Congreso para la nueva Ley de Alquileres.

En ese marco, el legislador valoró que "avanzamos con el dictamen de mayoría de la nueva Ley de Alquileres, en la comisión de Presupuesto y Hacienda junto con Legislación General".

Al mismo tiempo, destacó que "escuchamos y atendimos los reclamos de los inquilinos, que con la actual ley se les dificulta acceder a un alquiler, en gran parte producto del descalabro financiero del gobierno anterior".


"Hoy la gente que alquila tiene una necesidad y si está esa necesidad entonces surge un derecho como decía Evita. Por esto tenemos que dejar de lado los sectarismos políticos para poder unificar criterios y hacer de este proyecto la mejor ley para que todos los que quieran acceder a una vivienda puedan hacerlo y dejar de ser inquilinos", se explayó.

Continuando con su alocución sobre el tema, Casas aseveró que "las fugas no son legales, las fugas son ilegales y los que las practican son tránsfugas".

A partir de ello, destacó que "acompañé con mi firma el dictamen de mayoría por la cual se autoriza a pagar la deuda externa ilegal y brutal, contraída en la gestión Macri, con el dinero de las grandes empresas evasoras y no con la plata de los trabajadores o pequeños comerciantes".

Seguinos en Google news
Si te gustó esta nota podés compartirla

Comentarios

Helueni