El tiempo - Tutiempo.net
Domingo 03 de Julio de 2022

Handball: positiva incursión del Club Independiente en el Campeonato sanjuanino

Un total de siete divisiones del Rojo de Chilecito, estuvieron jugando el fin de semana largo en la capital de San Juan.

23-6-2022 17:44
First slide

Con el objetivo de sumar experiencia y seguir creciendo en materia deportiva para el handball, el Club Atlético Independiente de Chilecito hizo su presentación en el Campeonato sanjuanino.

 En esta oportunidad, el Rojo desplegó una delegación de 60 personas en dónde se jugó desde menores, en femenino y hasta en primera división.

En materia resultados, la Primera Masculino ganó los seis partidos que jugó, quedando en el primer puesto del torneo y a la espera de rival para los Play Off, mostrando un alto nivel de juego y solidez en todas sus fases.

Los Cadetes, de seis partidos que jugaron sólo perdieron uno y también entraron en la ronda final, desplegando un alto nivel de juego.

Por su parte, los  juveniles no tuvieron los mejores resultados pero si el aprendizaje y roce que se buscaba en post del crecimiento, al igual que  el equipo de menores femenino. Ambos combinados en formación.

En cadetes de la rama femenina, las chicas ganaron  3 y perdieron 3 partidos, en tanto que en las juveniles ganó todo lo que estaba en juego, quedando como las mejores en el torneo.

Por el lado de la primera femenina, sumaron una buena experiencia que dejó mucho aprendizaje,  obteniendo tres triunfos y tres derrotas, dejando un buen nivel y quedando a la espera de otros resultados para determinar si ingresan a los Play Off.

De los equipos locales de San Juan, estuvieron Peña Flor, Alianza, Club Vial, Don Bosco, Universidad de San Juan y Municipalidad de Pocito.

Desde el handball del club Independiente agradecieron al intendente Rodrigo Brizuela y Doria, por el apoyo fundamental para concretar este viaje. También a los padres que siempre están al pie del cañón y al cuerpo técnico que tuvo un trabajo intenso en esta oportunidad.

Seguinos en Google news
Si te gustó esta nota podés compartirla

Comentarios

Helueni