Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes

Boca, que quiere alcanzar la cima, recibe a Unión de Santa Fe

Se enfrentarán este viernes desde las 21.30, en la Bombonera y por la quinta fecha del torneo de la Liga Profesional. Será el partido antes de retomar su camino en la Copa Libertadores y por lo tanto Battaglia pondrá un equipo alternativo.

   El partido se jugará desde las 21:30 en el estadio Alberto J. Armando, con Yael Falcón Pérez como juez principal y con Leandro Rey Hilfer a cargo del VAR, además de la televisación de TNT Sports.

   Boca, que el martes se enfrentará al Corinthians de Brasil en San Pablo por la ida de los octavos de final del certamen continental, suma nueve puntos en lo que va de la competencia local y se ubica como escolta del líder Newell´s, que tiene 10.

   En cuanto a la alineación, Sebastián Battaglia no podrá contar con el mediocampista Juan Ramírez debido a que tiene una sobrecarga en un aductor, pero recuperará a Eduardo Salvio, quien regresó a la lista de concentrados tras superar un desgarro.

   Si bien el técnico convocó a los habituales titulares, es un hecho que presentará un equipo con varios suplentes pensando en el encuentro en tierras brasileñas.

   Unión, por su parte, viene de ser aplastado por 5 a 1 por River en Santa Fe, por lo que intentará dejar atrás el mal sabor de esa dura derrota con un buen resultado en su visita a la Bombonera.

   Hasta el momento, el "Tatengue" acumula cuatro unidades en el torneo de la Liga Profesional ya que obtuvo un triunfo y un empate, mientras que además tuvo dos derrotas.

La fecha se inicia además con los encuentros que sostendrán Banfield frente a Barracas Central en el sur de la provincia de Buenos Aires y Rosario Central ante Gimnasia en Rosario. Estos dos encuentros se jugaran a la hora 19

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso