Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes Fútbol. Liga Riojana

Rioja Jrs venció a San Martín y se acomodó en las posiciones

El "Xeneize" festejó tres puntos valiosos en el Torneo de Primera División "A". Se impuso por 2 a 0, por la décima fecha, en la cancha "Pedro Camilo Alem" y llegará entonado al clásico. Quedó a solo cuatro puntos del líder Tesho.

La tarde del viernes tuvo el festejo de Rioja Juniors, que volvió a ganar en el certamen de la máxima categoría. Esta vez, se impuso por dos a cero frente a San Martín, en un entretenido encuentro.

Un partido duro y difícil, fue el que se llevó el equipo dirigido por Mario Bazán, frente a un rival directo en la lucha por sobrevivir en la parte alta de la tabla de posiciones. 

La primera etapa fue bastante intensa, los dos equipos propusieron en base a la tenencia del balón y se aproximaron a los arcos rivales.

Rioja fue más punzante y en base al juego aéreo abrió el marcador. Tras una confusa acción, fue Lucas Díaz Chiavassa el que ganó dentro del área y mandó la pelota a la red, para poner arriba a su equipo.

El conjunto "Tricolor· buscó reaccionar y tuvo algunas ocasiones que no pudo aprovechar.

En el complemento, Rioja siguió siendo un poquito más claro y profundo. Tuvo un penal, que el portero de San Martín Jesús Reynoso le contuvo a Pablo Guzmán.

El elenco dirigido por Rivero insistió y apretó, pero no pudo igualar y sobre el final, Rioja lo liquidó. Pablo Quiroga aprovechó un error en la salida y sentenció el partido, con el segundo gol.

Así, Rioja volvió a sumar y se ilusiona pensando en lo que viene en este Campeonato.

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso