Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Interior Felipe varela. Conectividad

Aumentan la velocidad de Internet en Guandacol

Los usuarios de Internet para Todos navegarán usando 50 megas.

La empresa riojana Internet para Todos dispuso poner en marcha una mejora en el servicio de internet para los clientes de Guandacol, localidad del departamento General Felipe Varela, avanzando así en la instrucción del gobernador Ricardo Quintela de federalizar el servicio en toda la provincia. 

Desde el lunes 27 de junio quienes contaban con un plan básico de 12 megas verán incrementada su velocidad de navegación a 50 megas Premium. En este sentido, se indicó que el nuevo plan será al mismo costo del anterior por un periodo de seis meses.

Esta nueva acción que lleva a cabo Internet Para Todos tiene como fin garantizar una navegación óptima a partir de un importante salto de calidad para los clientes de la zona. 

Así, se apunta a promover un servicio acorde al consumo actual, respondiendo a las demandas del presente y avizorando las del futuro.

Desde la empresa, que cuenta con la red más amplia de la provincia, se continúa diseñando acciones estratégicas para garantizar un servicio de excelencia a miles de familias riojanas que cuentan con el servicio en todo el territorio provincial.

Para más información, los interesados pueden comunicarse al 0800 555 8636 o dirigirse a la sucursal emplazada en Villa Unión, calle Nicolás Dávila N° 45 en el horario de 8.30 a 16.30.

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso