Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes

Central Córdoba (SdE) dio el golpe ante Talleres en la Docta

El Ferroviario venció 2-0 a la T con un doblete de Claudio Riaño de visitante y volvió a sonreír después de dos derrotas consecutivas.

Central Córdoba (SdE) dio el golpe en la Docta y venció 2-0 a Talleres por la fecha 5 de la Liga Profesional 2022. De esta forma, tras la enorme victoria frente a un siempre duro rival, los dirigidos por Sergio Rondina finalmente dejaron atrás las dos derrotas consecutivas y cortaron la mala racha. Por su parte, los cordobeses siguen sin levantar cabeza en el campeonato y suman apenas cuatro puntos.

En el primer tiempo ambos conjuntos plasmaron sus posturas muy diferentes, aunque con el mismo resultado, ya que se fueron al descanso en cero. La T dominó desde la tenencia y contó con un ocasión clara por medio de Ángelo Martino, que tapó bien Cristopher Toselli. Mientras que el Ferroviario apostó al contragolpe, sin embargo las oportunidades llegaron a través de la pelota parada, vía por la cual estuvieron muy cerca de convertir. Y en el cierre del PT, Christian Oliva vio la roja directa tras una dura infracción a Claudio Riaño.

Ya en el complemento, a los de Santiago del Estero les costó imponer condiciones pese a la superioridad numérica y todo parecía indicar que el encuentro iba a culminar en tablas. Pero sobre el final se hicieron presente las emociones y gracias a un doblete de Riaño, que recibió dos asistencias perfectas por parte de Francisco González Metilli, la visita marcó por duplicado en una ráfaga para dejar sin nada al elenco tallarín. Y los santiagueños volvieron a sonreír...

Pensando en la próxima jornada, Talleres visitará Victoria para jugar versus Tigre, mientras que Central Córdoba abrirá la fecha ante Argentinos en su casa.

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso