Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes

Fútbol de Chilecito: Empate de Los Chuyos y NOB

Igualaron 1 a 1 en uno de los encuentros que se jugaron este sábado.

   El Newell´s de Sañogasta con Los Chuyos, empató 1 a 1, con tantos de Ale Bazán para el local y de Fabricio Guzmán para el "Tricolor". 

La visita se puso en ventaja al minuto de juego, luego de un centro que el arquero Tejada no pudo contener y el rebote fue para Fabricio Guzmán, quien definió con clase al fondo de la red.

El local salió a buscar la igualdad y de a poco comenzó a encontrar espacios con un intratable Ale Bazán, que marcó la igualdad a los 24 minutos de esa parte inicial, luego de una buena acción colectiva culminada con un fuerte remate al primer palo.

Hasta el final de la primera parte el "Rojinegro" fue por más, y encontró un par pero sin eficacia, claro que atrás dejó espacios.

Para el complemento el juego fue de ida y vuelta, hubo chances de los dos lados y el partido se tornó muy atractivo.

También hubo tiempo para expulsiones, Javier Gallego en el local en primera instancia y Tomás Vilte en la visita, posteriormente.Los Andes visita VichigastaSerá el cotejo más atractivo de esta jornada de domingo, que también tendrá otros dos duelos: Unión recibe a Defensores, y juegan en la ciudad el clásico Newell´s – Atlético. La fecha diez del campeonato del fútbol de la Liga Chileciteña se completa en esta jornada del domingo, con los restantes tres juegos.En el único juego en la ciudad, Newell´s Old Boys (12) va a recibir al Club Atlético Chilecito (7) en un clásico de equipos necesitados, debido a las posiciones incomodas de ambos. Juegan a las 16.15 en el sintético del "Rojinegro". En tanto que el puntero del torneo, Los Andes (24) tendrá una visita de riesgo a la localidad de Vichigasta, donde va a jugar ante el irregular San Buenaventura (13). En tanto que el escolta Defensores de la Plata (20), también va de visitante en esta fecha y se medirá en Malligasta ante Unión (11).

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso