Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Interior Producción. En Chilecito y capital

Dictan jornadas sobre incendios para Cuarteles de la Provincia

Será una semana intensa, donde instructores del Sistema Nacional de Manejo de Fuego capacitarán a bomberos.

El Sistema Nacional de Manejo del Fuego, junto a la Secretaria de Ambiente, Instituto de Medio Ambiente y el Ministerio de Seguridad,  Justicia y Derechos Humanos desarrollaran la jornada "Combatiente de Incendio Forestal" destinada a todos los cuarteles de bomberos de la provincia.

El intendente Rodrigo Brizuela y Doria junto al Secretario de Ambiente, Santiago Azulay, Secretarios y Concejales participan del acto apertura de capacitaciones para Bomberos Voluntarios. 

El Cuartel de Bomberos Voluntarios Chilecito es anfitrión en el inicio de capacitaciones sobre incendios forestales, que se llevarán a cabo hasta el 3 de Julio.

Participan equipos de Bomberos Voluntarios de Chilecito, Famatina, Nonogasta, Villa Unión, Vinchina, Villa Castelli, Guandacol, Patquia, Tama y Chamical.

Será una intensa semana de capacitación teórico - práctica, previéndose inclusive la llegada de aeronaves.

El intendente Rodrigo Brizuela y Doria destacó la importancia de generar estás capacitaciones teniendo en cuenta la zona geográfica. 

Está capacitación es dictada por el Sistema Nacional del Manejo del Fuego y auspiciada por el Gobierno Provincial y Municipal. 

Segunda etapa

El segundo encuentro de la jornada se llevará a cabo en la Ciudad Capital, La Rioja los días 22/08/22 al 26/08/22 y su lugar será designado por la Secretaria De Ambiente  con una amplia participación.

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso