Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes Mountain bike. Campeonato Argentino

Dos riojanos campeones nacionales en Catamarca

Agustín Durán y Alejandro Durán se destacaron en otra edición de la máxima competencia, que tuvo como escenario a la vecina provincia.

El pasado domingo culminó la cita con los mejores del país en este deporte y la gran noticia es la conquista de dos títulos para el Mountain Bike chileciteño. En los Sub-23 Agustín Durán se coronó como un brillante campeón, y Joaquín Vera fue subcampeón, en tanto que Alejandro Durán se consagró con el oro en la categoría Master C1, y Candelaria Martínez fue tercera, llevándose el bronce entre los Infantiles B. 

Este domingo, Chilecito hizo el uno – dos en el Campeonato Argentino de Mountain Bike en la categoría Sub-23, ya que Agustín Durán se coronó como el mejor del país, y Joaquín Vera fue subcampeón. Ambos pedalistas ya se habían destacado el viernes en el XC Eliminaitor, cuando Vera fue campeón y Durán fue segundo. Si bien arribaron a Catamarca con grandes expectativas, una vez más, mostraron todo su potencial y se subieron al podio, reflejando que sus nombres tienen peso en este tipo de competencias.

Además, el sábado dos medallas más para los chileciteños presentes en tierras catamarqueñas, con el oro para Alejandro Durán en la Máster C1 y el bronce para Candelaria Martínez en los Infantiles B. 

El Campeonato Argentino de Mountin Bike se desarrolló este fin de semana en Santa María, provincia de Catamarca. Dicha carrera se realizó en un circuito de tipo Cross Country y se ajustó de acuerdo a las distintas necesidades para que se puedan realizar distintas modalidades y niveles de dificultad/longitud según las categorías participantes. 

Cabe recordar, que el circuito, también llamado "Sauces Sur" (o "Cerro de los Siete Colores"), el lugar donde se desarrolló la competencia, está situado en un maravilloso lugar rodeado de coloridas montañas y ofreció una bella postal a todos los competidores que llegaron desde diferentes puntos de nuestro país.

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso